arma de fuego
Archivo
15 Jul 2021 08:45 AM

Dos heridos dejan ‘Pagadiarios’ en un populoso barrio de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El caso es investigado por las autoridades competentes

Es costumbre ver a los llamados 'cobradiarios' o 'pagadiarios' en los barrios de la ciudad ejerciendo su trabajo, cobrando las cuotas pactadas con los clientes por el préstamo de dinero. Esta actividad que saca de apuros económicos a muchas personas, se convierte también en un dolor de cabeza para quienes no tiene como responder por cualquier situación, lo que genera situaciones incómodas, de las cuales se dicen tantas cosas.

Y precisamente el caso que nos atañe en esta oportunidad tiene que ver con esta actividad, donde dos 'pagadiarios' llegaron a una vivienda ubicada en el populoso barrio Olaya Herrera sector Central, para cumplir al parecer con el cobro de una deuda, presentándose una situación que está en investigación, resultaron dos personas heridas con arma de fuego, entre ellas un menor de 16 años.

Las primeras versiones que se manejan de este acto de intolerancia dan cuenta que los dos hombres quienes al parecer son ‘pagadiarios’, llegaron hasta una casa para hacer el cobro respectivo de una deuda, en ese momento se presentó al parecer una discusión con la señora de la casa.

Acto seguido, uno de los hombres al parecer desenfundó un arma de fuego y alcanzó a herir en el tórax al joven Miguel Ruiz Ahumedo, de 16 años, así mismo resultó herido Carlos Contreras Muriel, de 24 años, quien en el momento de los hechos pasaba por el lugar, siendo alcanzado por una bala en medio de la calle.

El hecho que ocurrió a las 10 de la mañana de ayer miércoles 14 de julio, está siendo investigado por las autoridades competentes para determinar lo que verdaderamente ocurrió, y así, proceder a identificar, capturar y judicializar a los responsables del hecho para que respondan por sus actuaciones.

Mientras los ‘pagadiarios’ emprendieron supuestamente la huida del lugar utilizando una motocicleta, al par de heridos los llevaron de urgencia hasta el CAP de Olaya, donde luego de recibir los primeros auxilios, debieron ser remitirlos a centros médicos de mayor complejidad. Los familiares elevan oraciones a Dios para que superen este mal momento de salud por culpa de un acto de intolerancia.

Fuente
Alerta Caribe