Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
13 Jul 2021 12:36 PM

Identificado hombre asesinado en un taller de motos, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El sicario llegó al lugar preguntando por un neumático

La persona que resultó asesinada el lunes siendo las 5:00 p.m., en un taller automotriz ubicado en la vía principal del barrio 13 de Junio, fue identificada por las autoridades en la ciudad de Cartagena como Jorge Luis Pastrana Llanos, de 29 años de edad. Inicialmente se había manejado la información de que el hecho habría ocurrido en el barrio Olaya Herrera sector Central.

Sobre este caso se han revelado nuevos detalles, por ejemplo, que el sicario ingresó al lugar preguntando al parecer por un neumático, dicen que no pasaron muchos minutos cuando regresó para atacar con un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros a Pastrana Llanos, a quien le propinó tres balazos sin mediar palabra, la víctima al momento de ser trasladada al CAP de El Pozón, murió. 

De acuerdo a las informaciones que le entregaron varios testigos a las autoridades en el lugar de los hechos, dan cuenta que la persona que habría asesinado al hombre estaba vestida con camisa a cuadros, sin casco, con tapabocas y de estatura baja, quien habría despistado a los que se enconaban en el lugar haciéndose pasar como un posible comprador.

La moto empleada para huir del lugar por el presunto homicida, según las autoridades, es una Suzuki 150, de color rojo. En la que el presunto homicida en compañía al parecer de otra persona, tomaron un sector del barrio 13 de Junio para escapar. Entre tanto la Policía no reporta hasta el momento capturas sobre este hecho violento de sangre donde murió Jorge Luis Pastrana Llanos, quien residía en el barrio Los Cerezos.

Esta muerte violenta se suma a otras ocurridas en los barrios Nelsón Mandela, Ciudadela 2000 y el Pozón, donde partieron de este mundo por culpa de la violencia: Breiner Alexander Barrios Castillo, Jonás Alejandro Cabrera Simancas, Carmelo Isaac Blanco Alcázar y Leder Vergara.

Fuente
Alerta Caribe