Al parecer perdió el control de la moto
Cortesía
2 Ago 2021 05:54 AM

Dos motociclistas murieron el fin de semana en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer habrían perdido el control de las motos

No paran las muertes de accidentes con motos en carreteras de Bolívar, en Turbaco perdió la vida un hombre la noche del sábado; mientras que otro en Cartagena la madrugada del domingo.

Cuando el reloj marcaba las 2 de la madrugada del primer día de agosto, un accidente cobró la vida de un motociclista en la ciudad de Cartagena. Se trata de Gilberto Ramírez Wilches, quien al momento de desplazarse solo en su moto de placas XCG-08E, al parecer perdió el control y chocó contra el bordillo y pavimento de la rotonda ubicada en el barrio El Pozón.

La primera hipótesis que se maneja sobre este accidente, es que al parecer Ramírez Wilches conducía bajo los efectos del alcohol, lo que será aclarado cuando Medicina Legal entregue el informe a las autoridades competentes.
 
Los miembros de la Policía Judicial pertenecientes al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT que atendieron el caso, durante la inspección técnica al cadáver se encontraron con que la víctima no portaba su licencia de conducción.

El cuerpo de Gilberto Ramírez Wilches, fue llevado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla donde sus familiares realizan las diligencias para reclamar su cuerpo y darle su último adiós.

Entre tanto las autoridades de tránsito invitan a los conductores para que respeten las normas de tránsito en pro de preservar sus vidas y la de los demás, a no mezclar el alcohol y la gasolina a tener los documentos al día. 

En Turbaco

Horacio Andrés Piña López, se convirtió en la segunda víctima de las carreteras en el departamento de Bolívar, al estrellarse en su moto contra una baranda de la carretera Troncal de Occidente, en el kilómetro 94+500 metros, en jurisdicción del municipio de Turbaco.

Piña López, el sábado siendo las 9 de la noche manejaba la moto Bajaj CT 100 de placa NEQ-67F, cuando al parecer perdió el control del vehículo, estrellándose de forma violenta. Personas que transitaban por el lugar del siniestro llamaron a la Policía, llegando efectivos de la seccional de Carreteras para atender la novedad vial.

El hombre fue trasladado en una ambulancia solicitada por la autoridad, y llevado a la clínica General del Caribe, donde pese al esfuerzo del personal médico de turno, murió a causa de las graves heridas que sufrió. Al declarase la muerte de Horacio Andrés Piña López, su cuerpo debió ser llevado hasta la morgue de Medicina Legal ubicada en el barrio Zaragocilla, por tratarse de una muerte por accidente de tránsito.

Fuente
Alerta Caribe