Se desconocen las identidades de los fallecidos
Iban en una motocicleta cuando fueron impactados por un bus de servicio particular
Cortesía
18 Mar 2020 06:03 AM

Dos muertos deja primera noche de Toque de Queda en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Por omitir presuntamente hacer la escuadra en una esquina fueron impactados por un bus de servicio particular, además de violar la medida

Cuando apenas transcurrían dos horas y media del toque de queda en Cartagena, siendo las 8:30 de la noche de ayer martes 17 de marzo, un accidente entre una motocicleta y un bus, deja como saldo dos personas muertas, entre ellas una mujer.

El accidente se presentó en el sector Camino del Medio, donde contaron algunos testigos que al parecer el conductor de la moto habría omitido hacer escuadra en una esquina del mencionado sector, siendo impactados por el bus que los arrastró varios metros adelante.

Le puede interesar: Toque de queda en Cartagena

En el lugar perdió la vida una mujer que iba como parrillera, mientras que el conductor de la motociclista falleció al parecer minutos más tarde en un centro asistencial de la ciudad. 

Se rumora que aparentemente los dos muertos que se movilizaban en la moto, iban bajo los efectos de alcohol, y pa´ remate violando la orden impartida por la Alcaldía de Cartagena del toque de queda por el coronavirus.

Le puede interesar: En Cartagena se suspende el pico y placa para motos y vehículos particulares

De las personas fallecidas no se conocen sus identidades aún, se espera que en las próximas horas se revelen por parte de las autoridades.  

Noticia en desarrollo