Dos personas muertas
Cortesía
22 Sep 2021 05:56 AM

Dos muertos dejó accidente de tránsito ocurrido anoche en la Variante Mamonal

Orlando
Ramos Esalas
Se investigan las causas del siniestro

Una mujer y un hombre resultaron perdiendo la vida en el acto en un trágico accidente que sucedió pasadas las 9:30 de la noche de ayer martes en la Variante Mamonal sector Villagrande 1, a pocos minutos del puente de Turbaco, Bolívar.

Las primeras informaciones que se tienen de este accidente dan cuenta que al parecer la mujer que conducía la moto marca Yamaha de Placas MBL-90D, fue impactada por una camioneta que segundos antes habría atropellado a una persona que caminaba por la zona, a raíz de la poca iluminación de la vía. 

Por el impacto el vehículo de servicio particular de placas FQY 002 se volcó aparatosamente resultando con heridas el conductor de 23 años de edad.

Quienes llegaron al lugar de los hechos, testifican que al parecer la mujer no portaba el casco de seguridad. Los muertos fueron identificados por las autoridades como: Jeison David Prieto Ruiz, de 38 años, quien es señalado como peatón en un primer informe oficial, y Paola Andrea Serna Sierra, de 28 años, quien conducía la moto.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de tránsito entreguen mayores detalles, como por ejemplo, si la hipótesis que se maneja inicialmente tiene validez, o si por el contrario, hay otras versiones que indique todo lo contrario.

Fuente
Alerta Caribe