Las fallas en las llantas de uno de los vehículos sería la causa
Cortesía
9 Oct 2021 11:19 AM

Dos muertos y seis heridos deja accidente de tránsito en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Entre los muertos está una menor de edad.

Reportan las autoridades que en la mañana de este sábado 9 de octubre siendo las 6:20, en la ruta 9005 vía San Onofre-Cartagena, kilómetro 32+800 por María La Baja, se presenta un accidente de tránsito entre dos vehículos que deja dos personas muertas y seis heridas, entre las víctimas hay una menor de edad.

En el primero vehículo tipo automóvil de placa BKD-381 color blanco, modelo 1998, de servicio particular, conducido por Obeth Enrique Quintero Bertel, de 53 años, natural de Sincelejo, Sucre, y donde iban como acompañantes Ana Lucía Blanco Julio y Wendy Cobo Beltrán, esta última menor de edad, quienes resultaron fallecidas en el lugar de los hechos.

Así mismo resultan heridas: María Alejandra Castro Rodríguez, de 28 años, el menor Cristin David Feria Castro, de 8 años, y Keiner Luis Angulo Borja, de 7 años

Mientras que en el segundo vehículo implicado, una camioneta de Placa FUU-083 color gris, de servicio particular, modelo 2022, conducida por Luli Ricardo Jiménez, 30 años y su acompañante William Andrés Orozco Castaño, de 34, resultan heridos siendo remitidos al Hospital Local de María la Baja. 

En las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el accidente se habría presentado por fallas en las llantas del vehículo tipo automóvil de placa BKD-381.

El caso fue atendido por unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía de Bolívar, a cargo del mayor Nikol Orlando Velásquez Rodríguez, desplegadas acciones en el lugar de la tragedia por la fijación mediante Informe Policial de Accidente de Tránsito - IPAT. 

Fuente
Alerta Caribe