Murió cuando era atendido
Joven terminó muerto minutos después de haber sido apuñalado en extrañas circunstancias en el corregimiento de Bayunca, jurisdicción de la ciudad de Cartagena de Indias.
Cortesía
8 Feb 2020 09:08 AM

En extrañas circunstancias murió pelao que cortaron con cuchillo

Orlando
Ramos Esalas
Un menor que ingresaron al Cap de Bayunca y bañado en sangre, a los pocos minutos murió, lo que ha generado toda clase de comentarios

Un caso del que se presume fue un homicidio se conoció en las últimas horas en un corregimiento de la ciudad de Cartagena, en el que los investigadores asumieron para resolverlo y saber qué fue lo que verdaderamente sucedió.

Le puede interesar: Capturan a mujer que fingió estar enferma para robar en un centro médico de Cartagena

La víctima fatal ha sido identificada como Luis Torres Ortega, un menor que de acuerdo a las informaciones de algunos habitantes del sector La Invasión del corregimiento de Bayunca, donde sucedió el hecho de sangre, dijeron que les sorprendió, "no entendemos cómo ese pelao terminó muerto, es muy raro, esto tiene que ser resuelto por las autoridades porque no podemos aceptar que su muerte quede así" expresó un bayunquero quien se mostró dolido por el hecho. 

 

Según, el menor sufrió graves heridas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo, las que le ocasionó la muerte al ser ingresado bañado en sangre al CAP de Bayunca. Del misterio caso que se cometa en cada esquina del corregimiento, hay mucha incertidumbre, "mire, la verdad es que estamos muy sorprendidos con esto, alguien tuvo que ver o sentir cuando a ese joven lo estaban apuñalando" contó otro habitante. 

Le puede interesar: Servicio de energía en la costa Caribe en breve tendrá nuevo operador

Hasta el momento las autoridades no han entregado información al respecto, debido a que se encuentran adelantando las labores investigativas en esa comunidad para determinar lo ocurrido, ya que los familiares del hoy difunto, piden que se haga justicia porque ellos quieren saber quién, y/o quienes mataron al muchacho