Portaban un arma de fuego
Cortesía//Policía de Bolívar
29 Abr 2021 05:59 AM

A dos presuntos bandidos les pusieron el 'tate quieto' en el Sur de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Entre los capturados hay un menor de 17 años. Ambos son de Venezuela

Ante las acciones delincuenciales de personas en la comisión de delitos, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Cicuco, interceptaron y capturaron a dos presuntos delincuentes, uno de ellos un adolescente, quienes, al parecer, habrían intentado robar a una mujer en el municipio de Talaigua Nuevo.  

Los policías, en medio de una intensa persecución que finalizó en la avenida los Cañahuates de dicha población, lograron la captura de estas dos personas, quienes fueron reducidos, incautándoles un arma de fuego y una motocicleta.  

Los capturados fueron identificados como, Windy Vera Molina, de 19 años de edad y Alejandro Ponintiers Contreras, de 17 años de edad; ambos de nacionalidad venezolana.  

Estos hombres junto con el arma de fuego y la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente con el fin de definir su situación judicial.  

Además, las autoridades informaron que las personas que hayan sido víctimas de estos delincuentes, podrán acercarse a las instalaciones de la fiscalía General de la Nación en el municipio de Mompox, con el fin de instaurar las respectivas denuncias.  

Por estas dos capturas el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía Bolívar dijo. “En un llamado oportuno, nuestros hombres del cuadrante de la Estación de Policía de Cicuco, en medio de una persecución logran alcanzar y capturar a dos sujetos, uno de ellos, adolescente, que minutos antes intimidaron con arma de fuego a una mujer en el municipio de Talaigua Nuevo”.

Añadió el alto mando que, “se está investigando para ver si estas dos personas están vinculadas a otros actos delictivos que se han presentado en esta parte del departamento”. 

Fuente
Alerta Caribe