Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
28 Abr 2021 07:46 AM

Medicina Legal identifica a hombre muerto en accidente de tránsito ocurrido en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El cadáver de Eduardo Enrique Morelo Herrera, de 79 años de edad, permanece en la morgue del barrio Zaragocilla

En las últimas horas el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, informó que logró identificar a la persona que murió en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo pasado, sobre la Avenida Pedro de Heredia, sector Camino del Medio.

Se trata del señor Eduardo Enrique Morelo Herrera, de 79 años de edad, quien fue arrollado por una motocicleta cuando caminaba por la vía. En el vehículo se desplazaban dos personas las cuales resultaron heridas.

De acuerdo a las primeras informaciones que entregaron las autoridades del caso, la moto implicada en el accidente era conducida por Anderson Alvarado Sánchez quien llevaba de parrillera a Cecilia Machado Farelo.

A los tres heridos tuvieron que llevarlos a la Clínica Barú, donde Morelo Herrera murió a las 12:45 p.m, de ese mismo día, (domingo) mientras que el motociclista y su acompañante corrieron mejor suerte de quienes se ha informado se encuentran estables.

Medicina Legal ha hecho pública la información sobre la identidad del Eduardo Enrique Morelo Herrera, con el fin de que su familia se acerque a la Morgue ubicada en el barrio Zaragocilla, para que reclame sus restos mortales y puedan darle cristiana sepultura.

Entre tanto la Policía ha informado que la prueba de alcoholemia practicada al señor Anderson Alvarado Sánchez, resultó negativa, la cual se anexó al proceso en curso.

La motocicleta fue inmovilizada mientras las investigaciones avanzan, de las cuales no se ha entregado hasta el momento un informe oficial por parte de las autoridades para ver cual de los dos actores viales fue quien cometió la imprudencia, el peatón o el motociclista.

Fuente
Alerta Caribe