Sicariato en el barrio España
Sicariato en el barrio España
Sicariato en el barrio España
20 Ene 2021 06:02 AM

Dos sicariatos en Cartagena en menos de 12 horas

Andrea
Martínez Rodríguez
Las victimas fueron dos hombres, un joven en el barrio Chiquinquirá y otro en el barrio España.

Cuatro  disparos propinados con arma de fuego cobraron la vida de un joven identificado como Howerd Mendez, de 24 años, en el barrio Chiquinquirá.

Los hechos de sangre se registraron siendo las 4:00 de la tarde aproximadamente. De lo sucedido se conoce que la víctima se encontraba en compañía de su novia cerca de la cuneta del barrio Chiquinquirá, donde fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta que transitaban por este sector.

Según testigos uno de los presuntos homicidas saco un arma de fuego propinándole un disparo, de inmediato el joven Méndez, cayó al canal que colinda con el barrio Chiquinquirá, donde sin piedad el delincuente acciona el arma tres veces dejándolo agonizando. 

En medio del ataque sicarial transeúntes lograron bajar de la motocicleta a uno de los presuntos sicarios, a quien la comunidad le propinó varios golpes, aplicandole la llamada "paloterapia" en retribución a los hechos delictivos cometidos contra la humanidad de Howerd Mendez.

Lea Aquí: Aumentan el pie de fuerza en el Salado (Bolívar), por circulación de panfletos amenazantes

La víctima fue trasladada a la clínica del Caribe, donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida. Cabe aclarar que al termino de está publicación La Policía Metropolitana de Cartagena aún no se ha pronunciado sobre estos homicidios. 

Otro hecho asociado al sicariato en la ciudad de Cartagena, se presentó en la noche de ayer en el barrio España, en una valerosa reacción desplegada por Policías de la Metropolitana de la ciudad, dos presuntos sicarios fueron abatidos por los uniformados en un intercambio de disparos, en el suroccidente de la ciudad, donde se recuperan de las heridas, bajo custodia policial. 

Le puede interesar: Sicarios en moto asesinan a un hombre en Olaya Herrera, en Cartagena

Los policías interceptaron a los dos presuntos sicarios, quienes minutos antes impactaron al ciudadano identificado como Yimmy Andrés Peroza Nieves, de 27 años, en la Calle Cádiz del barrio España, recibiendo una herida con proyectil de arma de fuego, en tórax posterior, falleciendo minutos más tarde en el Hospital Universitario del Caribe.