Fue llevado a la Clínica Blas de Lezo
Cortesía
4 Abr 2022 07:15 AM

Dos versiones rondan la muerte de operador turístico en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hecho tuvo lugar en el barrio Republica de Chile

Un hecho de sangre del cual se manejan dos versiones ocurrió en el barrio República de Chile el día sábado siendo las 6 de la tarde. Mientras que por un lado desde el comando de la Policía Metropolitana se indica que fue muerte accidental, por el otro la familia de la víctima tiene otra versión muy distinta; dicen que un hombre lo mató.

El reporte de la autoridad indica: “Ingresa al CAP de Nuevo Bosque una persona lesionada con arma de fuego, identificada como Eulises Osorio Ospino, quien, según informaciones, portaba un arma de fuego artesanal en la pretina del pantalón. Al parecer se le acciona accidentalmente, produciéndose una autolesión”

Lea también: A la guandoca “El Bola” y “El Angelito” por el asesinato del ‘Gordi’ y pareja de pastores

Del CAP Nuevo Bosque donde inicialmente fue llevado el hombre, debió ser trasladado a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo, donde a pesar de los esfuerzos médicos al momento de asistirlo, falleció siendo las 9 de la noche.
Por el otro lado familiares del occiso dicen que se trató de un homicidio, señalando a un sujeto como el presunto responsable 

“Eulises discutió con una persona quien se marchó del lugar y al cabo de un rato regresó para dispararle dos veces. La Policía dice una cosa muy diferente a lo que verdaderamente pasó, a él no se le disparó ningún arma, a él le dispararon”.

Puede interesarle: Aparatosa caída tuvo un hombre en comercial de Cartagena

Lo cierto es que el operador turístico que tenía como lugar de trabajo el Centro Histórico de Cartagena está muerto, y las investigaciones establecerán la verdadera causa para que todo quede claro. 

De Eulises Osorio Ospino, de 30 años de edad se conoció que deja a una mujer embarazada y dos hijos, vivía en el barrio 20 de Julio, pero se crió en el barrio República de Chile.

Fuente
Alerta Caribe