El sicario acabó con la vida del hombre en el acto
Cortesía comunidad
13 Jul 2021 05:39 AM

¡El balín está bajito en Cartagena! Sicarios mandaron pal 'piso' a un hombre

Orlando
Ramos Esalas
La víctima no logró escapar del ataque cuando vio la intención del pistolero

Los sicarios no respetan pinta cuando de cumplir su objetivo se trata, porque van dispuestos a todo, y eso fue lo que ocurrió en la tarde del lunes 12 de julio de 2021 en un populoso barrio de la ciudad de Cartagena de Indias, donde el sonido de las balas se mezclaron con el de las motos y el olor a sangre con el de la gasolina.

Justo detrás de la Estación de Policía del barrio Olaya Herrera sector Central, y a pocos metros de la avenida Pedro Romero, donde funciona un taller de motos, al parecer llegaron los pistoleros a bordo de una motocicleta, dicen testigos que el parrillero al identificar su objetivo bajó del vehículo para cumplir con la tarea, acabar con sus días en la tierra.

Una versión de los hechos indica que la víctima al parecer habría conocido la intención del sicario, por lo que intentó esconderse en el lugar pero fue demasiado tarde, porque el hombre con el arma en la mano lo alcanzó y le disparó sin mediar palabra, causándole la muerte en el acto, para luego escapar en compañía de su cómplice desapareciendo por las vías del sector, mientras los curiosos llegaban al lugar.

Minutos después del ataque, uniformados que pertenecen a la Estación de Policía del barrio Olaya Herrera de la Metropolitana de Cartagena, llegaron al lugar de los hechos para atender el caso. Hasta el momento las autoridades no han revelado de quien se trata. 

Esta muerte violenta se suma a las cuatro ocurridas en los barrios Nelsón Mandela, Ciudadela 2000 y el Pozón, donde partieron de este mundo por culpa de la violencia: Breiner Alexander Barrios Castillo, Jonás Alejandro Cabrera Simancas, Carmelo Isaac Blanco Alcázar y Leder Vergara.

Fuente
Alerta Caribe