El hecho ocurrió en medio de una pelea
Cortesía Policía Metropolitana
20 Sep 2021 10:24 AM

El ‘Cachaco Loco’ terminó con la vida de alias ‘Quilla’ en tremenda pelea

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades informaron que ambos hombres presentan anotaciones judiciales.

No paran los actos de intolerancia en la ciudad de Cartagena, ni porque el pasado fin de semana se celebró el día de Amor y Amistad, fecha que debe ser celebrada en los mejores términos con los amigos y compañeros(as), pero ni aún así se dejan de presentar hechos que generan luto en muchas familias.

En medio de una presunta riña que se presentó a las 4:30 de la madrugada del domingo fue asesinado el comerciante de 26 años, Eider Alejandro Valencia Cuadrado, a manos de un sujeto de nombre Wilmar Flórez Ardila y conocido con el alias del ‘Cachaco Loco’.

El violento hecho tuvo lugar en el barrio Arroz Barato sector Puerta de Hierro, muy cerca de donde vivía el hoy difunto, quien al parecer habría recibido una herida con arma blanca en el cuello por su oponente, muerte que es investigada por las autoridades para esclarecerla. 

Por esos hechos la Policía ha informado que “Mediante una pronta y oportuna reacción desplegada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la subestación de Pasacaballos, se logró la captura de una persona por el delito de homicidio”.

Añade la autoridad. “Este importante resultado se logró gracias a la información oportuna y veraz suministrada por la comunidad a la patrulla del cuadrante, quien realizó el procedimiento dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación al capturado”.

Sobre Eider Alejandro Valencia Cuadrado las autoridades dicen que tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto y violencia contra servidor público. Mientras que el conductor de tractocamiones alias ‘Cachaco Loco’, presenta tres antecedentes, una por homicidio, otra por hurto y una tercera por violencia intrafamiliar. 

Fuente
Alerta Caribe