Concejo de Cartagena
Cortesía
13 Dic 2021 08:33 AM

El Concejo de Cartagena, instaló sesiones extraordinarias

Andrea
Martínez Rodríguez
Las sesiones irán hasta el 24 de diciembre

Durante sesión del fin de semana en el Concejo Distrital de Cartagena, se instalaron las sesiones extraordinarias dentro del periodo comprendido entre el 11 de diciembre al 24 de diciembre de 2021. 

Mediante el decreto 1324 del 9 de diciembre de 2021, el alcalde William Dau Chamat, delegó como alcalde encargado a David Múnera Cavadía, quien instaló oficialmente las sesiones extraordinarias. 

Lea Aquí: Ya está listo el plan de movilidad para la temporada de Navidad y Fin de Año en Cartagena

“Hemos convocado a sesiones extraordinarias con la finalidad de que se continúe con el estudio en segundo debate de los proyectos de acuerdo 114 y 115 y se inicie el estudio en primer debate del proyecto de acuerdo de incorporación y traslado en el presupuesto”. 

El presidente de la corporación Wilson Toncel Ochoa, manifestó en nombre de sus compañeros estar dispuestos a seguir entregando lo mejor por Cartagena, “aquí estamos todos trabajando por Cartagena y dándole a la administración todas las herramientas para que Cartagena cada día sea mejor. Tenemos un compromiso con cada cartagenero que espera de nosotros actuaciones objetivas y alejadas de intereses personales”. 

Durante este periodo, el Concejo se ocupará del estudio, discusión y análisis en tres proyectos de acuerdo: 

 

  1. Estudio en segundo debate del proyecto de acuerdo No. 114 “por el cual se establecen factores de subsidio para los estratos 1 y 2 y los factores de aporte solidario para los estratos 5, 6, industrial y comercial en los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo para el distrito de Cartagena de Indias, D. T. Y C. 
  2. Estudio en segundo debate del proyecto de acuerdo No. 115 “por medio del cual se autoriza la asunción de vigencias futuras ordinarias con cargo al presupuesto de la vigencia fiscal 2021-2022, y se dictan otras disposiciones”. 
  3. Estudio en primer debate del proyecto de acuerdo No. 116 “por medio del cual se realiza una incorporación y unos traslados en el presupuesto de rentas, recursos de capital y recursos de fondos especiales; las apropiaciones de funcionamiento y de servicio de la deuda, así como el plan de inversiones con enfoque de género para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021 en el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias y se dictan otras disposiciones”.
Fuente
Alerta Caribe