FICCI
FICCI
Cortesía
27 Mar 2023 08:29 AM

El Ficci termina hoy: ¡Pilla la agenda!

Danna Belén
Jurado Ortega
Si te gusta el cine agendate porque hoy es el ultimo día del FICCI en Cartagena

Si eres amante a las producciones audiovisuales, puedes aprovechar para disfrutar del último día del FICCI, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, que como todos los años, reúne producciones de cine, conversatorios, exposiciones, importantes personalidades y  temas relevantes de la industria audiovisual, y que están a disposición de la gente de manera gratuita.

Puede leer: Esta es la razón por la que Familias en Acción pasará a llamarse Renta Ciudadana

El Distrito de Cartagena invitan a la ciudadanía a seguir participando en las actividades de la agenda académica y cultural del Festival en su edición número 62, durante su último día. Los organizadores del Ficci aconsejan llegar con, al menos, 30 minutos de anticipación a las salas, para las salas de Cine Colombia, existe un límite de 15 personas en fila. 

El Ficci termina hoy: ¡Pilla la agenda!

Diálogo interinstitucional : Este lunes 27 de marzo, a las 2:00 de la tarde, en el Salón del Rey del Centro de Formación de la Cooperación Española, se realizará el Diálogo Interinstitucional ¿Pa’ cuándo Comisión Fílmica y PUFAC en Cartagena?; evento en el que el IPCC convoca a  los entes gubernamentales que contribuyen con los procesos y la gestión operativa para la realización de filmaciones en el Distrito Cultural de Cartagena, se sentarán para reflexionar sobre las contribuciones de la industria y el impacto y desarrollo económico, turístico y social que genera la producción audiovisual en la ciudad. 

Lee aquí: En Barú se armó la de 'Troya' entre turistas y nativos

Y a conversar sobre la identificación de las dificultades presentadas en el proceso, y las posibles soluciones para el logro de los objetivos planteados; y de ésta forma trabajar por fortalecer el sector. 

Salas CineColombia
La taquilla de CineColombia abre a las 10:00 a.m. A partir de esa hora, los acreditados podrán reclamar hasta 3 boletas para distintas funciones de ese mismo día. Solo se puede reclamar una boleta adicional para otra persona. Para ello es imprescindible presentar la acreditación de manera física o digital. Las personas no acreditadas, pueden reclamar boletería en taquilla únicamente una hora antes de cada función.

Sedes FICCI 
Las sedes de FICCI 62 son el Centro de Formación de la Cooperación Española y el Palacio de la Proclamación. Y las salas FICCI son el Teatro Adolfo Mejía; el auditorio del Palacio de la Proclamación; la Plaza de la Proclamación; Getsemaní-Patio de la Baronesa; la Plaza de los Coche;, el Museo Histórico de Cartagena; el parque Centenario, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar y el Multiplex Cinecolombia Plaza Bocagrande.