Yeiner Antonio Moreno Padilla
Yeiner Antonio Moreno Padilla
Fotos//Cortesía
17 Mar 2023 12:02 PM

El joven muerto a balas por sicarios en El Pozón, viajaba hoy a Perú

Orlando
Ramos Esalas
Pero la muerte se lo llevó para otro lugar

Como Yeiner Antonio Moreno Padilla, ha sido identificada la otra víctima de los sicarios en la ciudad de Cartagena, en hechos ocurridos en el barrio El Pozón sector Central siendo las 6:15 de la tarde del jueves 16 de marzo de 2023.
 
A esa hora dos sicarios llegaron al barrio en una moto, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa, acción que quedó grabada en cámaras de seguridad.

Lea también: Al ‘Leo’ le salió un tigre más vivo que él y terminó tras las rejas
 
Pero lo más conmovedor de esta tragedia que hoy toca a otra familia en Cartagena, eran los planes que tenía Yeiner Antonio, quien precisamente hoy 17 de marzo tenía previsto viajar a Perú con el fin de buscar nuevos horizontes laborales, pero los asesinos no fallaron.

Una vez sucedió el caso la Policía Metropolitana emprendió un operativo que terminó con la captura de dos sospechosos, los cuales fueron llevados hasta el CAI de Fredonia, pero la autoridad armada no ha confirmado si estas personas tendrían que ver con este sicariato.

Puede interesarle: Lea también: Gaula de la Policía emprende la campaña “conéctate a la prevención 360”, para prevenir la extorsión

Como le sucede a muchos jóvenes que terminan sus estudios de bachillerato, quienes por no tener otra alternativa de estudio, empiezan a trabajar como mototaxista, y eso era lo que hacía Moreno Padilla en Cartagena.

Este crimen fue el segundo que se cometió en menos de 6 horas el día jueves 16 de marzo en la ciudad de Cartagena, el anterior ocurrió en el barrio Manzanares, donde la víctima fue Carlos Andrés Santamaría Arroyo, de 23 años.