Hay dos hombres heridos
Cortesía
27 Mayo 2021 08:17 AM

¡El plomo está bajito en Cartagena! Un muerto y dos heridos deja ataque sicarial

Orlando
Ramos Esalas
Frente al parquecito del barrio La Consolata se perpetró el ataque sicarial

Volvieron a parecer los sicarios para causar muerte en Cartagena, ayer miércoles 26 de mayo, dos actos violentos donde se utilizaron armas de fuego, dejaron a dos personas muertas y dos más con graves heridas. El primer caso ocurrió en el Barrio Los Alpes y el otro en La Consolata. De este último nos referiremos.

Hasta el parquecito del barrio La Consolata sector María Isabel, llegaron dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, y abrieron fuego contra tres personas que se encontraban en el lugar. Dicen quienes alcanzaron a presenciar el ataque, que todo sucedió muy rápido, en cuestión de segundos. 

El acto sicarial ocurrió siendo las 7 de la noche de ayer miércoles 26 de mayo, lo que generó la alteración del orden público al sonar los disparos, donde muchos corrieron para protegerse mientras que otros se acercaban.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena para hacerse cargo del caso, acordonando el lugar con el fin de que los expertos en criminalística hicieran su trabajo, mientras los curiosos se acercaban con sus celulares en mano para captar lo ocurrido.

La persona que resultó siendo la víctima fatal fue identificada como Jhon Keneddy Díaz Pérez, de 28 años, quien debió ser llevado a la urgencia de la Clínica Gestión Salud de San Fernando, donde lamentablemente falleció.

Los dos hombres que resultaron heridos son: José Luis Cañate, recibiendo un proyectil en el cráneo; y Gabriel Ochoa Jiménez, quien tiene una lesión en tórax posterior alojado en abdomen. Ambos se encuentran en un centro asistencial de la ciudad.

Por este hecho criminal desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, se ha informado que fue capturado Estivenson Franco Castro, incautándole una motocicleta color negro.

Fuente
Alerta Caribe