"Salsa" y "Crispeta", capturados
"Salsa" y "Crispeta", capturados
Foto//Policía de Bolívar
30 Jun 2023 05:59 AM

El "Salsa" y "Crispeta", se metieron a robar en un colegio y terminaron pillados por la Policía

Orlando
Ramos Esalas
La comunidad logró evitar que se salieran con la suya

Aprovechando el receso vacacional escolar de mitad de año, dos presuntos delincuentes de 24 y 27 años de edad conocidos con los alias del "Salsa" y "Crispeta", ingresaron a la Institución Educativa Técnico Agropecuario ubicado en el corregimiento de Puerto Badel Jurisdicción de Arjona, y extrajeron algunos ventiladores que se encontraban en las oficinas y en los salones de clases.

Aunque estos bandidos pensaron que habían “coronado”, no contaron con que la misma comunidad, que se percató de la presencia de ellos al interior de la Institución, se encargara de encerrarlos y mantenerlos allí hasta que llegara la Policía.

Lea también: Pillaron al 'Kevinsito' en la vuelta cuando pretendía cometer un sicariato en el barrio Daniel Lemaitre

Fue así como unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Arjona, llegaron y efectivamente encontraron a estos dos hombres con varios ventiladores en su poder.

Así mismo, tanto los elementos incautados como estos dos individuos fueron trasladados hasta la estación y posteriormente dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. Es de anotar que la misma comunidad señaló que estas dos personas, se dedican al hurto en todas sus modalidades y tienen como epicentro los corregimientos de Rocha y Puerto Badel.

Puede interesarle: En Turbana están cabreros por que le prendieron fuego a la imagen de la Virgen del Carmen

“Gracias al continuo trabajo mancomunad entre comunidad y Policía contrarrestamos este hurto que afecta más que todo a los estudiantes. No permitiremos que estos delincuentes afecten el bienestar escolar de los niños, niñas y jóvenes que reciben clases en esta Institución”. Señaló el teniente coronel Javier Lemus Pinto Subcomandante Departamento de Policía Bolívar.