El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
3 Ene 2022 01:20 PM

En San Pedro y Libertad se bajaron al primero tras darle un balazo en la barriga

Orlando
Ramos Esalas
Entre tanto otro hombre fue baleado en la cara.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que hoy lunes 3 de Enero siendo a las 12:50 am, ingresó a la Clínica San José de Torices, el señor Yorman Andrés Ávila Martínez.

La grave herida la recibió el joven de 20 años y mototaxista cuando intentó mediar en una riña de dos mujeres, cuando de un momento a otro al parecer un sujeto apodado con el alias del ‘Wilo’ sacó un arma de fuego para pegarle el tiro, mientras que otros dicen que el hombre fue directo donde estaba Ávila Martínez para herirlo.

Lea acá también: Murió al ser alcanzada por una bala pérdida en el barrio Olaya Herrera de Cartagena

Esta persona de acuerdo al reporte presenta un impacto con proyectil de arma de fuego en el abdomen y posteriormente falleció debido a la gravedad de la herida. 

Manifiestan los familiares que los hechos se presentaron mediante una riña con otros sujetos en el barrio San Pedro y Libertad. Durante la intervención policial no se presentaron capturas.

Puede interesarle: Cero ahogados en el primer domingo de playas del 2022 en Cartagena

Herido con arma de fuego.
Se recupera hombre al que le pegaron un balazo en la cara la tarde del domingo 2 de enero en Cartagena. A las 3:50 de la tarde informa la Policía Metropolitana de Cartagena que un hombre de 35 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue herido de un balazo en el rostro.

Los hechos se presentaron en momentos en que el lesionado se encontraba estacionado sobre una vía pública, fue abordado por un sujeto vestido con suéter color azul y gorra color negro, quien sin mediar palabras lo impacta y huye del lugar.

Puede interesarle: Hombre asesinado en La Quinta tenía antecedentes judiciales

El lesionado fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda, cuyo dictamen médico indica que el sujeto presenta una herida con arma de fuego en la región maxilar y se encuentra en recuperación.