En el Centro Histórico se dieron las capturas de estas personas
En el Centro Histórico se dieron las capturas de estas personas
Fotos//Policía Metropolitana
2 Sep 2022 04:55 AM

Empezó septiembre y ya cayeron los tres primeros 'empolvados' de Cocaína en el Centro Histórico de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
A los capturados les hallaron dosis de Cocaína

La Policía Metropolitana de Cartagena ha desplegado contundentes operativos para contrarrestar las acciones delictivas en el centro histórico. Es así como en las últimas horas se dieron tres capturas en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

La primera captura se materializó en el sector de la Matuna la Plaza del Joe, donde se verificó una información aportada por la comunidad, que daba cuenta sobre una persona que estaba expendió sustancias alucinógenas, al llegar al sector, se notó la actitud sospechosa de un sujeto identificado como “El Viejo” de 60 años, encontrándole en su poder más de 30 dosis de cocaína listas para ser vendidas.

Así mismo, una segunda captura se desarrolló en la Plaza de la Paz, donde un sujeto identificado como “Jackson” de 30 años, en medio de una requisa de rutina se le halló en su  poder una bolsa plástica transparente con 10 dosis de cocaína listas para ser comercializadas. 

De otra parte, en plena avenida del Parque Centenario, se logró la captura de alias “El Josa”, a quien al practicarle una requisa se le halló en su poder 10 dosis de cocaína listas y empacadas para ser vendidas, es de notar que este sujeto ofrecía la droga a turistas y transeúntes que caminaban por el sector.

Los capturados y las drogas incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de las audiencias de legalización de captura para resolver su situación jurídica.  

Para garantizar la seguridad y convivencia para los cartageneros, turistas y visitantes, se han desplegado intervenciones masivas en puntos críticos, registros en establecimientos abiertos al público y focalización del servicio de policía, para la prevención del hurto, el tráfico de estupefacientes y el homicidio, en diferentes zonas de la ciudad.

Fuente
Alerta Caribe