Nuevo alumbrado público
Nuevo alumbrado público
Suministrado
4 Mar 2021 08:26 AM

En 40 parques de Cartagena se ha intervenido el Alumbrado Público

Andrea
Martínez Rodríguez
@AndreaM04161901
Algunos de los barrios que han recibido intervención de alumbrado público en parques son: El Pozón, Los Calamares, La Concepción

Lugares de recreación, esparcimiento y deporte que estaban totalmente oscuros, ahora cuentan con iluminación adecuada, gracias a la intervención del Distrito de Cartagena, quien a través de las Empresas  Públicas de Medellín,  EPM, ha realizado intervención del alumbrado público en más de 40 parques en distintos barrios de la ciudad. 

“Estamos trabajando de la mano con EPM, nuestro operador de alumbrado público, porque una de las prioridades que tenemos es devolver la iluminación a los parques de Cartagena. En menos de un mes, ya tenemos más de 40 parques intervenidos. Y por qué escogimos los parques, porque son puntos de encuentro y recreación para nuestros niños y niñas, para los adultos y para la familia en general”, explicó Adelfo Doria Franco, Secretario General del Distrito de Cartagena. 

Le recomendamos leer: Buscan a bandidos que atracaron en un restaurante de Manga, en Cartagena

El parque Los Coralitos, en el barrio El Socorro, es solo uno de los tantos parques que se han intervenido, según la Junta de Acción Comunal, esta zona permaneció oscura durante un tiempo, pero la reacción por parte del operador de alumbrado fue oportuna y rápida.

Algunos de los barrios que han recibido intervención de alumbrado público en parques son: El Pozón, Los Calamares, La Concepción, Blas de Lezo, Santa Mónica, Nuevo Bosque, San Isidro, Martínez Martelo, entre otras zonas. 

También le puede interesar: Venezolano le disparó a dos jóvenes que lanzaron piropo a su pareja en Cartagena

EPM cuenta con líneas de comunicación permanente para que realicen los reportes correspondientes, estos funcionan 7 veces a la semana, 24 horas al día.

-    Línea Nacional: 018000415115
-    Línea móvil Tigo y Claro: #376
-    Correo electrónico: epm@epm.com.co

Le sugerimos leer: Presidente del Real Cartagena pide calma por amenazas en contra del equipo