Perdió la vida en el lugar del accidente
Cortesía
23 Dic 2020 04:43 AM

En accidente de tránsito un hombre murió mientras que otro se debate entre la vida y muerte

Orlando
Ramos Esalas
El conductor de la moto al parecer perdió el control y terminó chocando contra un árbol

Un joven de 23 años de edad, es la nueva víctima por accidente de tránsito donde está involucrada una moto en el departamento de Bolívar, se trata de Mauricio Caraballo Morales.

Esta persona viajaba con Dilson Rafael Maza Bossio, de 25 años, quien conducía la motocicleta bóxer, de placa CAF 46D, en la vía que comunica a Santa Catalina con Loma de Arena, en la mañana del lunes 21 de diciembre.

Lea también aquí: Policías rescatan a mujer que intentó lanzarse de un puente, en Bolívar

De la posible causa del accidente hay una versión que indica que al parecer, el conductor de la moto, Dilson Rafael Maza Bossio, habría perdido el control, saliéndose de la vía y terminando contra un árbol.

El siniestro se registró en el sector Las Maravillas, zona que une a la carretera de La Cordialidad con la Vía del Mar, donde falleció en el acto Mauricio Caraballo Morales, mientras que Maza Bossio quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado hasta el hospital Local de Santa Catalina, de donde debió ser remitido a una clínica en Cartagena debido a su delicado estado de salud.

Le puede interesar: Le metieron tijera a contrabando de tela en Cartagena que cuesta 200 millones

Testigos indican que el par de hombres estaban en el corregimiento de Galerazamba, de donde se supone salieron en la motocicleta, y sobre las 7 de la mañana se accidentaron.

De las especulaciones sobre si los hombres estaban tomando tragos la noche del domingo y parte de la madrugada del lunes, la Policía no se ha pronunciado para confirmar o descartar esta hipótesis.

Esta información le puede ser útil: Anoche volvió a correr sangre en Arjona. Se bajaron al “Franky Coco"

Entre tanto mientras los familiares del fallecido preparan su despedida, la del herido elevan sus oraciones a Dios para que le permita seguir viviendo en este mundo.