Fue entregado al propietario
Cortesía Policía Metropolitana
14 Oct 2021 10:11 AM

En Bocagrande y El Laguito recuperan motos y carros

Orlando
Ramos Esalas
En lo corrido del años han sido recuperadas 114 motocicletas y 35 automóviles

Ante los hechos de hurtos y otras situaciones de inseguridad que se vienen presentando en la ciudad de Cartagena, la Policía Metropolitana emprendió una ofensiva contra la delincuencia que anda causando daño en los barrios de la ciudad; fue así como en los sectores turísticos de Bocagrande y El Laguito, se logró la recuperaron de cuatro motos y tres vehículos.

La institución llevó a cavo esta ofensiva en la entrada y salida de estos sectores turísticos mencionados "Durante operativos desplegados por patrullas de los cuadrantes adscritos a la estación de Policía de Bocagrande, en uno de los puntos de control móviles, fue capturada una persona por el delito de receptación, a bordo de una motocicleta color negro y azul, la cual aparece reportada como hurtada. Siendo recuperada y dejada a disposición de la Fiscalía Seccional, automotor avaluado en cuatro millones de pesos".

Continuando con los planes de control masivos, durante labores de patrullaje y verificación de parqueaderos, unidades de los cuadrantes recuperaron en distintos establecimientos públicos del barrio Bocagrande, tres motocicletas las cuales están reportadas como hurtadas.

De igual forma, mediante controles realizados en el barrio El Laguito, fueron recuperados tres vehículos, los cuales fueron entregados a sus propietarios. La Policía Metropolitana continuará desplegando operativos de registros masivos a motocicletas y vehículos, en diferentes zonas de la ciudad, en ejecución de la ofensiva contra el hurto.

En el transcurso del presente año, en operativos de control desplegados han sido recuperadas 114 motocicletas y 35 automóviles.

Fuente
Alerta Caribe