Asesinato con arma de fuego
Asesinato con arma de fuego
Archivo de referencia
8 Ago 2022 05:01 AM

En confusos hechos mataron al ‘Vohue’ en el barrio La Esperanza

Alerta
Caribe
Por este hecho no se han reportado capturas

Dos versiones rondan la muerte de Juan Camilo Sarmiento Julio, de 21 años de edad, quien era conocido popularmente como ‘el Vohue’.

Los hechos confusos se presentaron en la calle Benjamín Herrera del populoso barrio La Esperanza de Cartagena, cuando transcurría la noche del sábado 6 de agosto, minutos más tarde de salir de su casa.

La primera de las hipótesis sería que el ‘Vohue’, al parecer en su intento por atracar a un joven, recibió un balazo en el abdomen por quien sería su víctima, siendo llevado al CAP de La Esperanza donde murió minutos más tarde.

Otra versión que se comenta en el barrio, y es la que al parecer cobra más valor, es que presuntamente Sarmiento Julio y el otro hombre que lo mató habrían tenido una riña por motivos que se desconocen; tal parece, que los sujetos tenían diferencias personales y esa noche se toparon.

Lo cierto es que Juan Camilo Sarmiento Julio, estaría realizando estudios técnicos, y su familia quedó destrozada por su repentina muerte, así lo manifiestan en redes sociales.

Sobre esta muerte la Policía en Cartagena no ha entregado información que permita conocer más detalles, lo que se ha logrado saber es que el presunto homicida se dio a la huida en compañía de otras personas. 

Fuente
Alerta Caribe