Lo habrían llamado por celular para citarlo en el ligar donde lo mataron
Lo habrían llamado por celular para citarlo en el ligar donde lo mataron
Foto//Cortesía
25 Jul 2023 06:53 AM

En el Nuevo Paraguay un sicario apretó el gatillo de un arma de fuego para para matar a un hombre

Alerta
Caribe
Lo habrían llamado por celular para citarlo en el ligar donde lo mataron

Siendo las 3:50 de la tarde del lunes 24 de julio, se presentó el homicidio de Luis Alfonzo Guzmán Gongora, natural de Cartagena con 28 años de edad, así confirmó el hecho criminal la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Esta persona se acuerdo al reporte policial,  presenta tres (03) lesiones con arma de fuego, siendo trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Lea: Este par de 'vales' se salvaron de tremenda 'paloterapia' por atraco en Cartagena

"Manifiesta la comunidad que el occiso recibió una llamada, donde lo citaron hasta el lugar de los hechos, fue allí, cuando apareció un sujeto en una motocicleta, quien sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le causó las lesiones". Revelan las autoridades. 

Unidades del CTI fueron las encargadas en practicar el levantamiento del cadáver para ingresarlo a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla.

Puede interesarle: Las culebras y las babillas son el pan nuestro de cada día en Bayunca sector El Terraplén

El hecho sicarial que le antecede a este sucedió a las afueras de un bar en la Avenida de El Bosque, donde un sicario tampoco falló, propinándole un balazo en la cabeza a John Gilberti Monsalve García, de 37 años.