La titulación fue entregada en 2012 por el expresidente Barack Obama durante la Cumbre de Las Américas. La comunidad apelará el fallo.
Cortesía
9 Mar 2021 03:02 PM

En estado de embriaguez, esposo de inspectora de Policía en Cartagena habría atropellado a un motociclista

Laura Vanessa
Rosales Castro
El hecho se presentó en el corregimiento de la Boquilla, zona norte de Cartagena

A plena luz del día se presentó un accidente de tránsito en el corregimiento de la Boquilla en Cartagena, en el que resultó lesionado un motociclista identificado como Ismael Gómez, mientras transitaba por su vía.

“Yo venía de dejar a mi papá, que trabaja conmigo en las carpas de las playas, lo dejo a él y a la altura del restaurante ‘La Perla Negra´ fui embestido por una camioneta, la cual no tenía conocimiento si era de la inspectora de policía del corregimiento. Sin embargo, quien iba conduciendo era su esposo, y cuando me atropella, su actitud fue arrogante y en forma despectiva dijo que esa moto no valía nada”, explicó la víctima.

Lea También: Agarraron a patadas a mujer de 68 años por tomar foto de una infracción en Cartagena

Agregó que, “cuando iba a acercarse a la camioneta nuevamente, las personas comenzaron a llegaron hasta el lugar, y cuando vio que la gente no iba a permitir que el caso siguiera así, pues aprovechó para montarse en el carro y salir, entonces yo tuve que apartarme porque no iba a dejar que me atropellara de nuevo”.

Gómez manifestó que, supuestamente el conductor se dirigió a la estación de policía por temor a su vida, debido al acercamiento de la comunidad.

Puede Interesarle: Mujer asfixió a su hijo con una almohada y luego intentó quitarse la vida

“Yo no sé en qué sentido estaba corriendo peligro, pero allá la policía lo interrogó y él solo decía que esa moto solo valía $200.000; horas después llegó Geidys Velásquez, la inspectora de policía, esposa del conductor, quien pretendía conciliar el arreglo de la motocicleta, pero yo lo que quería era que resolviera la situación, pero yo vi que no había garantías, me retiré y fui al puesto de salud y me hice las curaciones”, añadió.

Aclaró la victima que, el caso no estaba relacionado con la inspectora, porque quien iba manejando era su esposo, que al parecer iba en estado de embriaguez.

“La policía puede corroborar que él estaba en estado de embriaguez e incluso dentro de la camioneta había licor”, aseveró.

 

Frente al caso, aún está en conversaciones con la inspectora de policía, esposa del conductor, para poder conciliar y llegar a un feliz término. Sin embargo, se pone en duda que el implicado en el accidente no se ponga al frente de este lamentable episodio

Fuente
Sistema Integrado de Información