La asesinaron dentro de su vivienda
Cortesía
19 Oct 2020 09:02 AM

En extrañas circunstancias asesinaron a una mujer de varias cuchilladas en la cocina de su casa

Orlando
Ramos Esalas
El caso está siendo investigado por las autoridades

El asesinato de una mujer con arma blanca en el municipio de Turbaco al Norte de Bolívar, ha despertado una serie de interrogantes para la comunidad en general, pero más para su único hijo, Andelson Barrios Arciria, quien fue el que halló a su progenitora envuelta en un charco de sangre en la cocina de su vivienda. 

El caso ocurrió el viernes anterior pasadas las 6 de la tarde en el barrio El Recreo de dicha población, cuando Barrio Alciria llegó como de costumbre a la casa de su madre Aleida del Rosario Arciria Hernández, de 53 años de edad. 

Le puede interesar esta información: Le ponen el ojo a las playas de Puerto Colombia por anteriores aglomeraciones

Dice que le pareció muy extraño al llamara en repetidas oportunidades pero no hubo respuesta alguna por parte de la mujer, por lo que decidió empujar una puerta de campo, y así fue que logró ingresar al inmueble, donde la sorpresa fue grande al encontrar a su madre tirada en el piso de la cocina en un charco de sangre.

Según lo informado, la señora Aleida del Rosario recibió varias cuchilladas, entre ellas la más mortal a la altura de la garganta, produciendo su muerte. El hijo de la difunta dice que quienes cometieron el asesinato de su madre según se llevaron una cajita con documentos que solo la difunta conocía su contenido, para lo cual desordenaron el lugar.