Fue herido de gravedad en el costado derecho del tórax.
Cortesía
2 Mar 2021 05:41 AM

En hechos confusos mataron a un hombre en Cartagena de un balazo

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan este caso

Por culpa de una bala, de la cual se cree fue disparada por equivocación contra Jean Carlos Llerena de 25 años, lloran la muerte de este joven en el barrio Ceballos, de la ciudad de Cartagena.

Sobre la causa de esta pérdida humana, se manejan dos hipótesis, la primera, la cual es la que tiene más validez para su familia, es que a Jean Carlos lo mataron por estar en el lugar equivocado, cuando varios hombres que llegaron en una moto, al parecer abrieron fuego contra algunas personas que se encontraban cerca del joven, resultando éste como la víctima fatal. 

Lea también aquí: Al ‘Pantera’ le tendieron la trampa y cogió ‘cana’ por estar atracando en Cartagena

El trágico hecho tuvo lugar en la calle San Nicolás del barrio Ceballos, cuando el reloj marcaba la 1 de la madrugada del lunes, donde Llerena en hechos confusos fue herido de gravedad en el costado derecho del tórax. 

De inmediato fue auxiliado y llevado rápidamente a la urgencia de la clínica El Bosque, pero minutos más tarde confirmaron su muerte, debido a los daños causados por el proyectil.

La desgracia se presentó a pocos metros de la vivienda de la novia del joven, y de su casa, cerca de los transmisores. Dicen algunos familiares que su pariente no podía beber por un tratamiento médico, y tampoco estaba en ninguna fiesta.

Puede interesarle: De dos balazos mataron a suboficial de la Armada en Villanueva, Bolívar

La otra versión indica que presuntamente Jean Carlos habría sostenido una discusión con otra persona, quien se fue del lugar y al rato habría regresado acompañado de otras personas y con el arma de fuego para disparar contra Llerena. Las dos versiones serían tenidas en cuenta por parte de los investigadores, encargados de esclarecer el caso.

De Jean Carlos Llerena se conoció que se dedicaba a repartir productos en los barrios de Cartagena, con lo cual se ganaba la vida. Esta la segunda víctima en lo que va corrido del año 2021 en el barrio Ceballos, siendo la primera, John Jairo Zambrano Pérez, de 26 años, ocurrida el 11 de enero, a manos de un amigo.