Hasta el sitio llegó el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo
Hasta el sitio llegó el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo
Cortesía
23 Ago 2022 03:54 AM

En La Candelaria a un hombre lo levantaron a plomo cuando caminaba por una calle

Alerta
Caribe
Se está por establecer la identidad de la víctima

No cesa el actuar criminal de los sicarios en la ciudad de Cartagena, la nueva víctima de los asesinos fue sorprendida caminando por la calle Wilfrido Castro del barrio La Candelaria siendo las 3 de la tarde del lunes.

Como es conocida la forma de actuar de los sicarios, detalla la Policía que “las dos personas que se movilizaban en una moto lo abordaron y el parrillero desenfundó un arma de fuego accionándola contra la integridad física del particular”

La muerte del hombre, cuya identidad aún se desconoce, se produjo en el acto al recibir varios impactos, uno de ellos a la altura de la cabeza.

Hasta el sitio llegaron unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal, mientras el Cuadrante de la zona realizaba planes operativos en busca de los asesinos.

La más reciente muerte bajo la misma modalidad se presentó el domingo en el barrio Olaya Herrera sector Playa Blanca, donde la víctima fue identificada como Edwin Bravo Carmona, de 42 años de edad; el hecho criminal se presentó siendo las 8 de la noche.

Fuente
Alerta Caribe