Con un cuchillo asesinó a primo de su esposa
Con un cuchillo asesinó a primo de su esposa
Archivo
22 Ago 2022 08:42 AM

En medio de tremenda pelea entre marido y mujer mataron a un hombre

Orlando
Ramos Esalas
Terminó con un cuchillo incrustado en el pecho por llegar a mediar en la confrontación familiar

Como dice el dicho que en pelea de marido y mujer nadie se debe meter, porque siempre sale perdiendo quien lo hace, y eso fue lo que sucedió en el municipio de Calamar, Bolívar, la noche del sábado 20 de agosto de 2022.

Tal parece que Kevin Pérez Caballero como ha sido identificado por la misma comunidad el hombre que sostenía una discusión con su esposa, quienes de las palabras pasaron a las agresiones físicas, resultando afectada la mujer, lo que no tardó en llegar a oídos de su familia.

Un grupo de personas que conforman la familia de la agredida llegaron a la casa de la pareja para reclamarle al hombre, pero las cosas se empeoraron aún más, todo esto ocurría en el barrio La Fortuna, frente a la antigua estación del ferrocarril del municipio. 

En el momento de acalorada discusión, un hombre de nombre Iván Olivo, y sobrino de la mujer pasaba por el lugar y al percatarse de lo que sucedía llegó con la sana intención de mediar para que las cosas se calmaran, pero el destino le tenía preparado otra cosa muy distinta.

Dicen testigos que estaban en el lugar de espectadores, que Pérez Caballero, marido de la mujer, tenía un cuchillo en la mano el cual terminó clavándoselo en el pecho a Olivo, dejándolo gravemente herido. 

Cuentan que en medio del bullicio al herido lo llevaron rápidamente al Hospital Local de Calamar, pero debido a lo complicado de la herida, debió ser remitido a Barranquilla, y en Campo de la Cruz Atlántico, el hombre suspiró por última vez en este mundo.

De acuerdo a lo conocido de este lamentable caso de intolerancia, que una vez Kevin Pérez Caballero se enteró de la muerte de Iván Olivo, se entregó a la Policía para responder por el delito cometido.  

Las autoridades no bajan la guardia en seguir invitando a las personas para que arreglen sus diferencias personales a través del diálogo, y si las cosas toman otro rumbo en el que pueda pasar a mayores, poniendo en riesgo la integridad física e incluso la vida, buscar la ayuda de expertos, para lo cual la Policía cuanta con un grupo de profesionales con la "Patrulla en Casa", con el fin de evitar tragedias como la ocurrida.

Fuente
Alerta Caribe