Melky Castilla Pájaro de 32 años. Fallecido
Melky Castilla Pájaro de 32 años. Fallecido
Fotos//Cortesía
6 Mar 2023 04:48 PM

Chocó en su moto contra una vaca y terminó muerto

Editor
Alertas
Los accidentes entre Turbana y Turbaco están a la orden del día

En menos de 15 días dos accidentes por la misma causa, animales que cruzan la vía ocurrieron en límites de los municipios de Turbana y Turbaco, a la altura del sector conocido como Aguachica, y no se toman correctivos. 

Melky Castilla Pájaro de 32 años, quien se dedicaba a un trabajo de la familia deja un hijo huérfano de 2 años y a su esposa viuda. Se conocía popularmente este joven porque le gustaba trabajar por la comunidad quien tenía muchos proyectos políticos y sociales, incluso ya había aspirado en anteriores oportunidades al Concejo de Turbana.

Lea también: ¡Terror en una barbería de Olaya Herrera! Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial

La muerte del joven ocurrió el viernes 3 de marzo en horas de la tarde, y por la forma cómo se dio el accidente, el deceso Melky sucedió casi que en el acto. “Que se pronuncien y tomen cartas en el asunto. El dueño de la vaca tiene que responder”, dijo uno de los cibernautas amigos de la víctima en su red social .

Turbana está triste por este hecho, se siente un silencio sepulcral, la gente está consternada y el dolor es colectivo en toda la comunidad.

Puede interesarle: Tres hombres que fueron baleados en Cartagena no aguantaron y se murieron

Entre tanto se conoció que en la vía a Morotí, que conduce del municipio de Turbana hacia la carretera de la Variante Mamonal -Gambote, la noche del sábado se presentó otro accidente, donde dos personas que iban en una motocicleta de nuevo se les atravesó una vaca; fueron auxiliadas por algunas personas que transitaban a esa hora por el lugar, se desconoce sus estados de salud.