Los delincuentes utilizaron una moto para cometer el delito
Un hombre que al parecer acababa de sacar una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria fue atracado minutos después por un par de sujetos quienes al parecer lo seguían
Tomada de vídeo
10 Feb 2020 05:47 AM

En Manga atracaron a un hombre al que le quitaron una millonaria suma de dinero

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
En la avenida de Manga al hombre le quitaron un morral con una gruesa suma de dinero

En vídeo quedó registrado el atraco del que fue víctima una persona, a quien despojaron de un morral que al parecer contenía una gruesa suma de dinero que minutos antes según había retirado de una entidad bancaria, a quien supuestamente lo siguieron buscando el momento preciso para intimidarlo y robarlo. 

Le puede interesar: Declaran calamidad pública por erosión en zona costera del Magdalena

El atraco fue perpetrado por los hombres en momentos en  que la víctima cruzaba la avenida Jiménez del barrio Manga, a quien uno de los bandidos abordó,  intimidándolo al parecer con un arma de fuego, y acto seguido le quitó el morral y otras pertenecías que llevaba, segundos más tarde se ve como el hombre desaparece de la imagen sin poder hacer nada.
  
Pero lo que más ha llamado la atención de los residentes en dicho barrio, es que una vez el delincuente comete el hecho delictivo, se sube como parrillero en una moto que era conducida por otro hombre que lo esperaba cerca del lugar y se dan a la huida, lo que ha generado una serie de críticas contra las autoridades porque, según ellos, no se están realizando las acciones pertinentes para hacer cumplir con la medida. De otra parte dicen que en la esquina de la Dian, se ven a mototaxistas ofreciendo el servicio.

Le puede interesar: En extrañas circunstancias murió pelao que cortaron con cuchillo

Como es sabido, en Manga no está permitida la circulación de motos con parrillero masculino, así mismo en los barrios de Castillogrande, El Laguito, Bocagrande, El Cabrero, Crespo, Pie de La Popa y Alto Bosque. Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena ofreció una recompensa de hasta 3 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de este acto delincuencial.