Jonathan Andrés  Rivera Rivera, de 29 años de edad. Asesinado
Jonathan Andrés Rivera Rivera, de 29 años de edad. Asesinado
Cortesía tomada de video
3 Jun 2022 04:30 AM

En Marbella dos hombres en moto mataron a un paisa de 29 años

Alerta
Caribe
Hasta la Clínica San José de Torices fue llevado donde suspiró por última vez

Un nuevo hecho violento se presentó en la ciudad de Cartagena la noche del jueves 2 de junio en la carrera 46 del barrio Marbella, donde fue asesinado por sicarios Jonathan Andrés Rivera Rivera, de 29 años de edad, natural de Medellín, Antioquia.

Indica la Policía Metropolitana de Cartagena que dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron para dispararle, minutos después fue auxiliado y llevado a la Clínica San José de Torices en una patrulla de la institución donde murió a causa de las graves lesiones que le provocaron los proyectiles.
 

La acción sicarial se presentó a las 8 de la noche, en el lugar quedó el cuerpo de Rivera en un muro de una terraza ante la mirada de muchas personas que llegaron al sitio, quienes fueron los encargados en dar el aviso a la Policía que llegó rápidamente.

El hecho de sangre fue atendido por uniformados del CAI Crespo del Cuadrante 3-1, quienes con el apoyo de otras patrullas emprendieron un plan candado en el que fueron capturadas dos personas con un arma de fuego y estupefacientes, aunque las autoridades aún no relacionan a los detenidos con el homicidio se investiga.

Esta es la segunda muerte bajo la modalidad de sicariato que ocurre en la ciudad de Cartagena en el mes de junio, la primera sucedió en el barrio San Pedro Mártir, en plena conmemoración de los 489 años del cumpleaños de Cartagena.  

Fuente
Alerta Caribe