Entrega de Corvivienda etapas 3, 4 y 5 de Ciudadela La Paz
Cortesía
16 Jun 2022 05:11 PM

En medio de críticas por problemas en proyectos de vivienda, Corvivienda entrega más casas de Ciudadela La Paz

Andrea
Martínez Rodríguez
El ente distrital se hizo entregan las etapas 3, 4, 5 del proyecto

Pese a la polémica denunciada en días anteriores por moradores del proyecto de vivienda Ciudadela La Paz, el día de ayer, Corvivienda entregó las etapas 3, 4 y 5, del proyecto así como el mejoramiento de 300 viviendas en el sector 19 de Febrero del barrio El Pozón.

La entrega contó con la presencia del alcalde William Dau Chamat; la ministra de Vivienda, Susana Correa Borrero; el gerente de Corvivienda, Néstor Castro; la representante de Findeter, Liliana Gómez; el representante del consorcio Unión Temporal Cartagena de Indias 2018, Gerardo Calderón; y el interventor de la Universidad de Cartagena, Orlando Pacheco.

Lea aquí: "15 centros de vida no se adecuarán y 5 quedarán sin construir": denuncia concejal

El alcalde manifestó que “nos reunimos con la ministra de Vivienda, nuestro gerente de Corvivienda y la comunidad para el inicio del proceso de entrega de viviendas en Ciudadela de La Paz de las etapas 3,4 y 5, con esto esperamos ir entregando las llaves  de sus viviendas a más familias cartageneras para cumplir el sueño de tener su vivienda propia”, aseveró Dau Chamat.
 
El recibimiento de la ministra de Vivienda, Susana Correa, llega con lo que calificó como una positiva articulación de la administración con el Gobierno Nacional, que sin duda, beneficia a miles de familias en Cartagena.

“Cartagena se ha consolidado como la capital de la vivienda por el impacto positivo para cambiarle la vida a miles de familias. Estamos en una articulación total con Cartagena, con la administración y Corvivienda”, expresó la ministra de Vivienda, Susana Correa. 

Le recomendamos leer: "DADIS solo se ha dedicado a la población asegurada y a pagar cuentas", Concejal Carlos Barrios

Pese a las entregas, muchos de los moradores siguen inconformes por las situaciones de infraestructura que tienen sus apartamentos.