El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
18 Mayo 2021 05:05 AM

En medio de tremenda pelea a cuchillo resultó muerto un hombre mientras que otro cogió hospital

Orlando
Ramos Esalas
Una puñalada en el pecho le apagó la luz de la vida a Aquiles Suárez Villadiego

Se siguen perdiendo vidas en medio de actos de intolerancia en la ciudad de Cartagena, capital del departamento de Bolívar, donde las personas deciden resolver sus diferencias a las malas, utilizando armas blancas o de fuego.

Por motivos que no se conocen aún por parte de las autoridades competentes, dos hombres protagonizaron una sangrienta pelea con cuchillo, dicen algunos testigos que el mayor fue en busca del menor para reclamarle algo, y fue cuando se armó la trifulca.
 

En medio del presunto reclamo que ocurrió el domingo 16 de mayo, siendo las 7:30 p.m., Aquiles Suárez Villadiego, de 59 años sacó un cuchillo con el que al parecer agredió en varias partes del cuerpo a Gustavo Adolfo Castro Rodríguez, de 27 años.

El joven logró rápidamente escapar del sangriento ataque a manos de su oponente, de quién se supo fue a su casa para también armarse y hacerle frente a su contendor, al que le propinó una profunda herida en el pecho que lo dejó fuera de combate para siempre, porque murió en el acto.

El hecho sucedió en el barrio El Nazareno, desde donde trasladaron a Gustavo Adolfo Castro Rodríguez hasta el Centro de Atención Primaria - CAP de Blas de Lezo, quien permanece en calidad de capturado, luego de ser requerido por uniformados de la Metropolitana de Cartagena.

Esta persona una vez sea dada de alta, deberá responder ante un juez de la República con función de control de garantías, por el delito de homicidio, para que de acuerdo a las pruebas y argumentos que presente la Fiscalía General de la Nación, deberá defenderse.

Fuente
Alerta Caribe