Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
10 Mayo 2021 06:24 AM

En medio de una riña el ‘Ripiao’ acabó con la vida de su contendor en el barrio La Esperanza, de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en el barrio La Esperanza de Cartagena

Un acto de intolerancia cobró una vida en la capital del Departamento de Bolívar, lo que llama la atención de este caso, es que los protagonistas del hecho compartían juntos horas antes del fatal desenlace, hecho que se viene presentando, donde amigos termina siendo los actores de tragedias.

Como Carlos Alberto Gamarra Víctor, fue identificado el hombre que murió de una puñalada en el pecho, propinada al parecer por Alejandro Fuentes Barrios, alias ‘El Ripiao’, en medio de una riña. 

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado siendo las 2:30 a.m., cuando los hombres que eran vecinos y que se encontraban juntos departiendo, salieron de discusión. El acto de intolerancia ocurrió en el barrio La Esperanza, calle Cuberos Niños del sector conocido como Los Patrocinio.

Contó un familiar del hoy difunto que tanto su pariente como ‘El Ripiao’, consumían droga, y que el presunto asesino le habría pedido a Gamarra Víctor que le fuera a comprar unas dosis, que cuando regresara con la sustancia le pagaría, lo cual al parecer no ocurrió, debido a que ‘El Ripio’ se las tiró de vivo al no querer pagarle la plata de la droga comprada.

A Carlos Alberto lo auxiliaron vecinos del sector donde ocurrió el hecho, llevándolo al CAP de La Esperanza, pero de allí lo debieron remitir al Hospital Universitario del Caribe por la complejidad de las dos heridas que recibió, donde luego de ser operado, murió. 

Informado el caso al CAI de La Perimetral, policías del Cuadrante que cubren la zona llegaron al lugar de los hechos, donde capturaron en flagrancia a Alejandro Fuentes Barrios, alias ‘El Ripiao’. 

La Policía informó que este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de homicidio ante un juez con función de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe