Dos accidentes
Siete vehículos resultaron implicados en dos accidentes el mismo día
Cortesía
19 Ago 2020 07:57 AM

En Turbaco dos accidentes, siete vehículos involucrados y un herido en un mismo día

Orlando
Ramos Esalas
Fueron dos los accidentes que se presentaron ayer en el municipio de Turbaco

Dos accidentes de tránsito se presentaron el martes en el municipio de Turbaco, al norte de Bolívar, el primero ocurrió siendo el medio día, donde cinco vehículos resultaron implicados entre ellos una motocicleta, el segundo se registró terminando la tarde, en el que una camioneta y una moto, fueron los protagonistas. 

El primer suceso vial sucedió al mediodía en la Carretera Troncal de Occidente a la altura del sector conocido como Los Nísperos, en Plan Parejo, por fortuna no hubo heridos ni muertos. En este percance resultaron involucrados cinco (5) vehículos.

Le puede interesar: Siguen los operativos de recuperación de bicicletas hurtadas en Santa Marta

Aunque las autoridades aún no han entregado detalles de lo ocurrido, informaron que los vehículos involucrados fueron: un bus de servicio intermunicipal de Arjona con placa TVA 060, perteneciente a la Cooperativa de Trnsportadores - Cootransar; un camión tipo grúa de placa WNX 620; una camioneta Toyota Fortuner de placa UCR 427; un camión de placa TVC 754; y una motocicleta de placa DSA 04F.

De acuerdo a lo conocido por Alerta Caribe, en el bus iban aproximadamente 25 personas con destino final hacía el municipio de Arjona (Bolívar). El accidente fue atendido por agentes adscritos al tránsito municipal de (Turbaco), y por estos hechos se investiga cuál de los conductores cometió la imprudencia vial, o si por el contrario se debió a una falla mecánica de alguno de ellos.

Lea también: Lo agarraron con un moral cargado de marihuana en el corregimiento de Gambote-Arjona (Bolívar)

El segundo accidente se presentó siendo las 5:30 de la tarde, también en la Carretera Troncal de Occidente, pero esta vez en inmediaciones al barrio 5 de Octubre, donde una persona resultó herida, (sin más datos) cuando un vehículo tipo camioneta lo habría impactado al momento de desplazarse en una motocicleta marca Bóxer color azul. De este caso es poco aún lo que han informado las autoridades.

Carretera Troncal de Occidente
De acuerdo a lo conocido por Alerta Caribe, en el bus iban aproximadamente 25 personas con destino final hacía el municipio de Arjona Bolívar
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe