El hombre murió
Tomada de vídeo
28 Dic 2020 04:44 AM

En un aparatoso choque de una moto con una camioneta muere joven en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El accidente quedó registrado en un vídeo captado por una cámara de seguridad

Un aparatoso accidente de tránsito quedó registrado en un vídeo captado por una cámara de seguridad, en la intercepción de la popular calle La Lengua del barrio Los Calamares, en la ciudad de Cartagena de Indias, cobrando una vida.

En el hecho que se presentó a las 4 de la madrugada del sábado 26 de diciembre, murió el joven Johnnaiker Esteban Sánchez de La Rosa, al chocar de forma violenta en la moto de placas UDP-63D, en la que se movilizaba con una camioneta de servicio particular de placas DDR 772.

Lea también aquí: Investigan la muerte de 12 caballos cocheros en Cartagena

En el vídeo se observa cuando Sánchez de La Rosa cae de forma aparatosa al pavimento, quedando boca arriba e inconsciente, luego del fuerte impacto, de donde fue auxiliado y llevado a la clínica de El Bosque, falleciendo lamentablemente minutos más tarde. 

De la camioneta, el Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe, conoció que era conducida por Anne Shirly del Carmen Rodríguez Meza, quien al parecer no sufrió heridas al momento del choque.

Esta información le puede interesar: Tremenda 'chiva rumbera' de lujo en Cartagena, fue robada en Bogotá

Ante lo sucedido, miembros de la Unidad de Policía Judicial del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena – DATT, se apersonaron del caso, donde inicialmente se maneja la hipótesis de un presunto exceso de velocidad de ambos conductores, por lo que se analiza el vídeo.

Así mismo se investiga si los involucrados estaban bajo los efectos del alcohol, por la celebración en la noche anterior de la Navidad. Entre tanto las autoridades insisten en las precauciones que deben tener los conductores y no confiarse, por que hay es donde está el peligro, respetando las normas de tránsito.