Barrio Los Cerezos en Cartagena
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
9 Dic 2020 08:39 AM

En un barrio de Cartagena, le sacaron las vísceras a un hombre de una puñalada

Orlando
Ramos Esalas
El lesionado se recupera luego de la asistencia médica mientras que el agresor enfrenta un proceso por lesiones personales

Durante la celebración de velitas en la ciudad de Cartagena de Indias, muchos fueros los actos de intolerancia que se presentaron, en donde muchos terminaron en lamentables tragedias con muertos y heridos con armas blancas.

Entre las riñas reportadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, durante el 7 y 8 de diciembre del año en curso, se encuentra una que hizo erizar la piel a muchos habitantes del barrio Los Cerezos, en el sector conocido como Las Margaritas, al presenciar el enfrentamiento entre dos hombres.

Luis Eduardo Watts Payares, en medio del enfrentamiento con su contendor, Howard Mondol Suarez, recibió dos heridas en su cuerpo, la más grave en fue en la región abdominal, provocando la exposición de sus vísceras, quien fue llevado a un centro asistencial de la ciudad, donde se recupera luego de una intervención médica. 

Esta información le puede interesar: Organismos de socorro atendieron nuevo desbordamiento del río Guachaca

De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, uniformados de los cuadrantes 6-3 y 6-4, adscritos al CAI Castellana, acudieron al lugar, interceptando y reduciendo al agresor, Howard Mondol Suarez, siendo capturado en flagrancia.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de lesiones personales.

lea también: Hombre borracho le quitó la vida a su vecino con un motocarro en Santa Marta

La Policía indica que durante la noche y madrugada de los días 7 y 8 de diciembre, resultaron cinco personas lesionados y tres uniformados, en asonadas contra la Policía Nacional en los corregimientos de Arroyo de Piedra y Pasacaballos, cuando atendían llamados de la comunidad por riñas en vía pública.

"La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a personas responsables de agresiones físicas, comunicándose de forma confidencial y bajo absoluta reserva, a la Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co"