El cuerpo quedó en desfigurado
Cortesía
20 Nov 2020 08:52 AM

En violento accidente de tránsito murió motociclista entre Bolívar y el Atlántico

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer el hombre iba en exceso de velocidad en una motocicleta

Una muerte fea tuvo un hombre al chocar de frente en su motocicleta contra un vehículo cuando al parecer invadió el carril contrario, en un aparente desespero por pasar a otros carros en la vía. 

Como Álvaro José Ramírez Galvis, de 40 años de edad, natural de Barranquilla, fue identificada la persona que tuvo una muerte horrible en un accidente de tránsito entre los Departamentos de Bolívar y el Atlántico, ocurrido ayer pasado el mediodía. 

Esta información le puede interesar: En Puerto Colombia, 27 ancianos de un hogar geriátrico se contagiaron con Covid-19

El accidente ocurrió en el sector conocido como El Cerrito, sobre la Vía al Mar, entre Lomita Arena en Bolívar, y Juan de Acosta Atlántico, donde presuntamente Ramírez Galvis, en un aparente exceso de velocidad en la moto que conducía, habría invadido el carril contrario de un vehículo, quien terminó chocando de forma violenta y muriendo en el acto.

Algunas personas que testificaron indicaron que el motociclista al parecer pretendió adelantarse a unos carros que iban en su carril, con tan mala suerte que no calculó bien la distancia en la vía, lo que le costó la vida de forma trágica, porque se topó de frente que el carro que lo lanzó varios metros. 

Lea también aquí: ¡Insólito! Encuentran feto en caneca de aseo de un CAP de Cartagena

Fue tan impactante el accidente, dicen algunos testigos, que Álvaro José perdió una de sus piernas, y que su cuerpo quedó tendido en el asfalto varios metros de donde ocurrió el fuerte impacto que acabó con su vida.

Por este accidente de tránsito las autoridades expertas en la materia investigan sobre lo ocurrido, con el fin de determinar si las versiones entregadas por algunos testigos, coinciden, y así esclarecer el siniestro vial. Entre tanto conductores que acostumbran transitar por la zona, advierten que esta es muy peligrosa, y que re requiere de la presencia de la Policía de carretera para que haga operativos de control, y así evitar que más personas mueran.