Hallan sin vida a conductor que habría desaparecido, mientras prestaba servicios particulares en Cartagena
Cortesía.
28 Mar 2021 01:59 PM

Hallan sin vida a conductor que habría desaparecido, mientras prestaba servicios particulares en Cartagena

Laura Vanessa
Rosales Castro
Se trata de Eduardo William Navas Castillo, de 66 años de edad, quien habría desaparecido el pasado viernes en horas de la tarde

En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo de Eduardo William Navas Castillo, de 66 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado viernes. Sus familiares revelaron que Navas conducía un vehículo particular de placas ISK 297, y además confirmaron que se dedicaba al transporte de pasajeros mediante aplicaciones virtuales.

“Él salió a trabajar a las 6:30 de la mañana en el carro que era de mi hermana, y una hora después recogió a mi madre, la llevó al trabajo, y luego a las nueve me recogió a mí para hacerme unos exámenes porque yo estoy embarazada, e incluso me esperó y me trajo a casa; pero, mi hermana lo llamó a las once de la mañana para confirmarle una cita médica que él tenía, y esa fue la última llamada con mi papá, entonces ella salió, y le dejó el almuerzo listo, pero sobre las seis de la tarde notamos que nunca llegó a comer, detalló Claudia Navas, una de sus hijas.

Tras esperar unas horas a que apareciera, sus familiares intentaron comunicarse con él vía telefónica, pero no fue posible porque tenía su celular apagado.

Lea También: Presentarán proyecto por $5.900 millones para cubrir operación de Transcaribe

Yo llegué a su casa y no estaba ahí, eran las 10 de la noche y salimos a las clínicas a buscarlo para ver si alguien había llegado herido o algo similar, pero no encontramos nada. Entonces, después llegamos a una estación donde él se parqueaba y ya tenía amigos ahí, y ellos nos dijeron que la última vez que lo vieron fue a las dos de la tarde recogiendo a una señora con un niño y después no lo vieron más”, relató su familiar.

Hoy, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que, en el barrio Nelson Mandela, en una trocha, fue hallado el cuerpo de  Navas Castillo.

Estamos a la espera del informe de los resultados del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes serán los encargados de establecer las causas de la muerte”, dijo la autoridad.

Puede Interesarle: ¡Pilla el dato! Con aparato electrónico te medirán la velocidad en Cartagena

Mientras, su hija Claudia aseveró que, “me llamó un familiar y me dijo que al parecer habrían encontrado el cuerpo de mi padre, yo llamé al Gaula de la Policía, quienes me dijeron que en el momento se trasladaban hasta el lugar, y luego una persona del CTI me llamó y me dijo que me tranquilizara y que apenas estaban haciendo la inspección del cadáver”.

Según información de los testigos, el hoy occiso fue encontrado amordazado y en extrañas circunstancias.

Lo encontraron tirado por Nelson Mandela, amarrado y golpeado, y además el vehículo no estaba, yo me imagino que fue que lo querían robar, y supe que puso resistencia en el momento, y por eso estaba en esas condiciones”, añadió su familiar.