Sur de Bolívar
Archivo
16 Oct 2020 10:46 AM

Encuentran flotando en las aguas de un río el cadáver de una mujer en Achí (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
La vieron por última vez con un hombre de contextura delgada y alto de estatura.

La búsqueda para una familia de uno de sus miembros más queridos quien completaba 4 días desde su desaparición sin haber dejado rastros, pero si sospechosos durante el recorrido que hizo el día que desapareció.

Los familiares al enterarse del hallazgo de un cadáver, se dirigieron hasta las autoridades competentes para hacer la respectiva identificación del cuerpo, siendo su familiar desafortunadamente.

Se trata de Angie Hernández Ballesteros, de 21 años de edad, así fue identificada por las autoridades la mujer que fue encontrada flotando río abajo el pasado miércoles por la tarde, en las afueras del municipio de Achí, sur de Bolívar.

Le puede interesar esta información: Hospital Universitario del Caribe: primer centro hospitalario en recibir bonificación por atención al Covid-19

Según la información que hasta el momento se tiene de este caso, Angie habría salido el sábado anterior con el firme propósito de divertirse un rato, en su recorrido por el municipio estuvo al parecer con unos amigos en un establecimiento compartiendo.

Pero algo que le ha llamado poderosamente la atención a los familiares y autoridades, es que a la joven la habría visto esa misma noche con un sujeto de contextura delgada y alto de estatura, a quien aseguran nunca habían visto en la localidad, de quien se desconoce su paradero luego de lo ocurrido.

Lea esta información que puede serle muy útil: Abandonaron bebé de 25 días de nacido en una iglesia de Ibagué  

El cuerpo que fue hallado 4 días después de su desaparición y en avanzado estado de descomposición, fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Sincelejo, donde se espera el dictamen de los médicos forenses para conocer si su muerte se debió a un impacto con arma de fuego que habría recibido en una de sus piernas.