Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
17 Sep 2020 08:25 AM

Encuentran pareja de esposos muertos dentro de una vivienda en Los Cerros de Albornoz

Orlando
Ramos Esalas
El domingo por la noche los vecinos escucharon por última vez discutir a la pareja

Un fuerte olor que provenía de una vivienda alertó a los vecinos del sector Luz Verde en Los Cerros de Albornoz, de la ciudad de Cartagena de Indias, lo que alertó a estos moradores para que llamaran a la Policía Metropolitana para ver de qué se trataba, aunque tenían sospechas de que algo muy malo había sucedido al interior del inmueble.

Cuando llegaron los uniformados al lugar indicado, se encontraron con una escena bastante fuerte, dos cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición, era el de una pareja de esposos, lo que despejó las dudas de la comunidad residente en el sector que no aguantaban los fuertes olores.

Le puede interesar esta información: Se confirman nuevos casos de covid-19 en Cárcel 'La Tramacua' en Valledupar
 
Estas personas fueron identificadas por las autoridades que atendieron el caso como Julio César López Posada y Sol María Porras Salcedo, el hombre estaba colgado de una cuerda cerca del cadáver de su compañera.

En las primeras informaciones que se tienen de este caso, que ha generado todo tipo de comentarios en el sector en mención, al parecer el domingo por la noche la pareja habría tenido una fuerte discusión según por celos, al parecer de las palabras Julio César pasó a los hechos quitándole la vida a Sol María.

Acto seguido, de acuerdo a lo que Alerta Caribe ha logrado conocer, el hombre al ver que cometió un grave delito, decidió según colgarse de una cuerda para terminar con sus días en este mundo, e irse a la otra vida junto con quien en vida fue su compañera permanente.

Lea también: Funcionaria de la Gobernación de Bolívar es denunciada por falsedad en documento público

Entre tanto las autoridades siguen en la investigación de este caso para saber si la versión entregada por la comunidad tiene validez con el fin de esclarecer lo que verdaderamente habría ocurrido. Lo que si queda en evidencia es que la pareja según venía teniendo problemas de convivencia, quienes discutían frecuentemente al parecer por celos.