Centro de magangué.
Cortesía Policía de Bolívar
7 Oct 2021 05:38 AM

A esta la pillaron con tremendo 'fierro' encaletado en la moto

Orlando
Ramos Esalas
Fue sorprendida cuando transitaba por un barrio de Magangué

La Policía de Bolívar ha dado a conocer que en una rápida reacción por parte de miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en articulación con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, acantonados en el municipio de Magangué, Bolívar, lograron echarle mano a una mujer por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 
 
La presunta delincuente fue identificada por las autoridades en el procedimiento como Kiara Elena Larios Rodelo, de 20 años de edad, quien al momento de su detención se desplazaba en una motocicleta marca Platino, Bajaj, de placa WOY-91D, color rojo, por el barrio Costa Azul.

Indica la Policía "En medio de actividades de registro, control e identificación de personas se logró la captura de la mujer que fue sorprendida cuando transportaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38, escondida en la motocicleta". 
 
Añade la institución "Por este motivo el vehículo fue inmovilizado y la mujer detenida, puesta a órdenes de un fiscal por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.  Según las investigaciones la motocicleta habría sido utilizada en un robo cometido en el centro de la ciudad y quedó registrado en cámaras de seguridad". 

Un dato que ha revelado la autoridad es que "Se conoció que Larios Rodelo, sería la compañera sentimental de alias “El médico”, quien se encuentra vinculado en varias investigaciones por la presunta comisión de hurtos cometidos en dicha población". 

En las próximas horas un juez con funciones de control de garantías definirá la situación jurídica de la capturada. 
Se supo además que los expertos en balística revisan el arma con el fin de determinar si ha sido utilizada en hechos delictivos. 

Fuente
Alerta Caribe