Carlos Torres, alcalde de El Carmen de Bolívar
Captura de video
23 Nov 2022 03:39 PM

Estamos cansados del trato de la Policía: Alcalde de El Carmen tras vídeo dónde insulta a uniformado

Carlos Torres indicó que el video fue sacado de contexto y se lo enviaron a los políticos opositores de la población para atacarlo.

Una polémica se desató por un video que se hizo viral en redes sociales, en el que se ve al alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres, descender de un vehículo y discutir con un agente de la Policía en la vía Troncal de Occidente, que conduce de Cartagena al municipio de Turbaco.

El hecho se presentó por la señal de pare de la camioneta en la que se movilizaba el mandatario, quién iba de copiloto junto a su conductor y su hija, luego de haber arribado al aeropuerto de Cartagena, proveniente de la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar: Cayeron en flagrancia dos personas por el delito de extorsión en Cartagena

En el audiovisual se logra observar al alcalde Torres fuera de sus casillas por el accionar de los uniformados de la policía en medio de un retén.

Vengo puto, porque ustedes vienen es a huevonear a la gente de bien ¿Por qué no salen a buscar al Clan? ¿Por qué no salen a trabajar? Con el alcalde de El Carmen de Bolívar es que se van a meter”, exclamó el mandatario.

 

Debido a la situación, RCN Radio contactó al mandatario carmero Carlos Torres, quien sostuvo que el uniformado que graba es el que lo maltrató con palabras no gratas.

“Nosotros en Colombia ya estamos cansados del maltrato de la Policía y no es justo seguir sufriendo eso. Este tipo de situaciones tienen que servir para mejorar, no para decir que el alcalde trató mal al policía; esta es la reacción de un mandatario que un uniformado trató mal y que sacó de contexto porque solo publicó la parte que a él le conviene”, indicó Torres.

Lea esta nota: Emergencia en Calamar (Bolívar) por rompimiento de jarillón: varias hectáreas están inundadas

“Cuando él nos para, yo venía semidormido. Él me mueve y no me trata bien. Es ahí cuando me bajo y que así no son las cosas, allí me empieza a decir que me va a grabar. Yo no le dije nada del otro mundo, solo le señalé que se dediquen a los delincuentes y no a los alcaldes y a los ciudadanos de bien, punto”, agregó.

"Soy honesto y ahí no pasó nada. El policía le manda el video a los políticos del municipio que están en contra mía y están es en temas políticos (...) Aquí lo que hay es un tipo que quiere generar caos, es un policía de esos que quiere vender información, uniformados corruptos, eso es lo que está pasando”, sentenció.

Por último, Torres dijo que habló con el comandante de la Policía, en la que se expuso lo sucedido y que eso no da para romper las buenas relaciones que se tiene él y el alto oficial.

Fuente
Sistema Integrado de Información