Eusebio Villegas Mejía, de 29 años
Eusebio Villegas Mejía, de 29 años
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
25 Mar 2023 11:46 AM

A este le pusieron las esposas por andar armado y sin permiso

Alerta
Caribe
Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Desde El Departamento de Policía Bolívar se informa que en las últimas horas fue capturada una persona por el delito de porte ilegal de arma de fuego mediante las acciones que se implementan enmarcada en el compromiso institucional y misional para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en todos municipios y corregimientos de la jurisdicción.  

Indica la autoridad armada que "En el desarrollo de actividades de prevención y control, miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de una persona portando un arma de fuego".     

"La detención se llevó a cabo en el corregimiento de Malagana, momentos en que las patrullas se encontraban realizando patrullajes, observaron una persona con una actitud sospechosa. Al practicarle un registro personal y solicitud de antecedentes, los uniformados le hallaron un arma de fuego tipo pistola marca Pietro baretta con dos cartuchos". Detalla la Policía.  

Se añade que "El capturado fue identificado como Eusebio Villegas Mejía, de 29 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones".

En la víspera de la llegada de la Semana Santa la Policía incrementa las acciones tendientes a contrarrestar las intensiones por fuera de la ley que pretenden cometer los ciudadanos que andan en malos pasos.

Fuente
Alerta Caribe