Desconocidos llegaron al populoso barrio del Tanque para cometer el hecho.
Desconocidos llegaron al populoso barrio del Tanque para cometer el hecho.
Foto//Cortesía
24 Mar 2023 12:59 PM

En Arjona sicarios se los pegaron a un hombre para sacarlo de este mundo delante de su familia

Alerta
Caribe
Desconocidos llegaron al populoso barrio del Tanque para cometer el hecho.

Los sicarios a sueldo  llegaron al municipio de Arjona, al norte del Departamento de Bolívar para acabar con la vida de Elvis José García Villa de 38 años, cuando se encontraba en compañía de su familia. Dicen los vecinos que llegaron rápidamente al lugar luego de escuchar los disparos y de irse los asesinos, que la escena era desgarradora, porque a los asesinos no les importó que la víctima conversaba con su esposa y una hermana. 

Esta persona fue ultimada a bala por sujetos desconocidos que llegaron al populoso barrio del Tanque donde ejecutaron la acción criminal. El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del día jueves 23 de marzo, a solo tres días de haber terminado las fiestas patronales en Corralejas.

Lea también: La Policía revela identidad del hombre asesinado por sicarios en El Pozón

Quienes estaban cerca de la víctima al momento del ataque criminal lo llevaron al Hospital Local Arjona dónde llegó sin signos vitales, por lo que los médicos en turno no lograron hacer nada por Elvis.

García Villa era un amante de los bailes con picó, de echo le gustaba ser dj; se hacía llamar "Elvis Rastafary" por eso de cada uno de ellos publicaba fotos en sus redes sociales, quien gozaba de popularidad en ese mundo musical. Se desconoce hasta el momento la procedencia del ataque criminal por lo que la Policía empezó su trabajo investigativo.