Suspensiones de energía de Afinia
Cortesía
3 Jun 2022 05:52 AM

Estos son los barrios de Cartagena y Municipios de Bolívar donde hoy y mañana se va la luz

Andrea
Martínez Rodríguez
Se verán afectados Turbaco y Maríalabaja

Este viernes se verán afectados por suspensiones del servicio de energía los siguientes barrios y municipios del departamento.

En Cartagena: Avanzarán las adecuaciones en el circuito Zaragocilla 2 de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estarán sin energía los sectores entre la transversal 68 con calle 31C del barrio Las Gaviotas.

María La Baja: desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se llevarán a cabo trabajos de poda y cambio de postes que requieren la suspensión del servicio en los barrios El Recreo, La Curva, Márquez, Sena y Mampujan.

Lea aquí: Consejo de Contralores le da espaldarazo a Contralor Distrital por suspensión de alcalde Dau

Turbaco: En el sector Arroyo Lejos se interrumpirá el servicio para proseguir con el mejoramiento del servicio en el circuito Ternera 2. Los trabajos se programaron entre las 6:50 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Para el sábado estas son las suspensiones: 

En Cartagena, en el sector 14 de enero de Bayunca se adelantarán adecuaciones eléctricas por lo que requiere interrumpir el servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m. se suspenderá el servicio en la calle 68 con carrera 26 del barrio Blas de Lezo.

Le recomendamos leer: “Que les lleven anchetas navideñas”: Concejal cuestiona demoras en la contratación del PAE

Así mismo entrará en operación un nuevo circuito y para ejecutar las maniobras se programó una interrupción del servicio del circuito Bosque 4 desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, impactando a los barrios: Los Cerros, La Conquista, Bosquecito, Altos de San Isidro, Bruselas, Caballos, una parte del El Prado, Paraguay, estación Aguas de Cartagena, Mirador del Nuevo Bosque, Los Cerros, República de Chile, Amberes, Loma del Marion, Urbanización Barlovento.