Familiares de menor asesinada en Córdoba exigen esclarecer los hechos que rodean su muerte
Cortesía
14 Oct 2020 09:31 PM

Familiares de menor asesinada en Córdoba exigen esclarecer los hechos que rodean su muerte

Laura Vanessa
Rosales Castro
En una jornada de protesta en el centro de Cartagena, familiares, vecinos y amigos de Taniusca Romero exigieron justicia

Hoy se cumplió un mes del asesinato de Taniusca Romero y de su tía Melissa Romero en Montelíbano Córdoba, hecho que ha provocado indignación en los familiares, vecinos y amigos de las víctimas, porque a la fecha las autoridades no han dado resultados ni indicios que pueda dar con el paradero de los responsables.

El objetivo que tenemos con esta protesta es que la sociedad y el Gobierno Nacional conozca sobre este caso que se presentó hace un mes, queremos que este caso no se olvide. Sabemos que las autoridades están trabajando en este caso, pero todavía no se tiene indicio de quienes pudieron ser los autores materiales del hecho”, dijo Jean Carlos Burgos, abogado de la familia.

Lea También: Vecinos realizaron velatón por la niña cartagenera asesinada en Córdoba

Agregó que, “queremos pedir justicia, queremos que se llegue a los verdaderos culpables de este hecho. Nosotros ya hemos tenido acercamiento con las autoridades, pero nos preocupa porque todavía no hay resultado, pero queremos que por lo menos se ofrezca una recompensa o que personas de esa zona en Córdoba entregue información a las autoridades”.

La protesta se desarrolló en la emblemática Torre del Reloj, donde los manifestantes con camisetas blancas, pancartas y globos alzaban su voz exigiendo justicia y que este hecho no quedara en la impunidad.

“Pedimos que no se olvide este caso, no es posible que dos personas que estaban haciendo deporte sean asesinadas vilmente y que hasta el momento no se sepa quien ordenó la muerte o por lo menos las razones por las que se hizo. Hoy reprochamos que con balas hayan acabado con la vida de dos personas”, manifestó.

Puede Interesarle: Alcalde de Cartagena pidió la renuncia de otro funcionario del gabinete

 

El abogado aseveró que en diferentes encuentros con los padres de la menor, se ha dejado claro que la familia nunca ha sido víctima de amenazas, “los padres le han comunicado a las autoridades que ellos no han tenido amenazas y mucho menos extorsiones, tampoco problemas con personas extrañas”.

Fuente
Sistema Integrado de Información