Habrían tenido una discusión por motivos desconocidos
La expareja habría sostenido una fuerte discusión.
Cortesía
3 Jun 2021 12:54 PM

Feminicidio en Cartagena: conozca quienes son los muertos del hecho de intolerancia

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El hombre primero acabó con la vida de su ex mujer y después se quitó la vida tras un operativo de la Policía para capturarlo.

La Policía Metropolitana de Cartagena entrega los pormenores del feminicidio ocurrido lamentablemente en la ciudad de Cartagena en la noche de ayer miércoles 2 de junio de 2021, cuando en un acto de intolerancia una expareja que al parecer discutía, terminó en tragedia. Por un lado, la muerte de la mujer a manos de su exmarido, y por el otro, el suicidio del agresor cuando se vio acorralado por la Policía para capturarlo.

De acuerdo al reporte de las autoridades "El feminicida fue identificado como Albeiro de Jesús Corzo Amaranto, quien, de acuerdo con las versiones de varios testigos, sería el autor de la muerte de Yenifer Herrera Hernández, de 25 años, excompañera sentimental, cometido a las 8:05 pm, en el sector Ricaurte, del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de la ciudad".

Tras una persecución desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, en el barrio El Líbano, el autor del feminicidio cometido en el barrio Olaya Herrera, se quitó la vida, al sentirse acorralado por las unidades policiales.

"El operativo que se desplegó por varias cuadras del sector Primero de Mayo del barrio El Líbano, contando con la colaboración de la comunidad, quien informó la ruta tomada por el homicida, y al saltar varios muros de viviendas de esta zona del suroriente de la ciudad, y al verse rodeado de varias patrullas de la Metropolitana, el autor de este feminicidio tomó la decisión de acabar con su vida, con un impacto de proyectil de arma de fuego, en la región parietal derecha". Detalla la Policía.

La Policía Metropolitana de Cartagena, invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna hechos que afecten o vulneren la integridad de la mujer, a las líneas 155, al servicio de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, que ofrece orientación psicosocial y jurídica a las víctimas y está disponible las 24 horas para todo el territorio colombiano.

Fuente
Alerta Caribe